fbpx

Workshop para Líderes de Equipos: «1+1=5»

El próximo 19 de Mayo a las 18:30hs estaremos brindando un Workshop gratuito para Líderes de Equipos en empresas y organizaciones, dirigido a personas en el rol de liderazgo que identifiquen:

  • Falta de motivación en sus equipos
  • Falta de propuestas creativas
  • Bajo nivel de colaboración
  • Necesidad de optimizar la toma de decisiones
  • Necesidad de disminuir las horas de reunión de sus agendas
  • Necesidad de incluir herramientas ágiles en sus prácticas diarias

Se trata de una sesión de trabajo de dos horas facilitada por Florencia Ortelli (Workshop Design Leader en Gaiki) y Facundo Arena (Fundador de Gaiki) en la que se abordarán los temas desde cinco POVs: El contexto actual, los Objetivos de los equipos, la Motivación, Gestión de Crisis y la Innovación. Para cada uno de esos pilares se brindarán ideas y herramientas con el objetivo de enriquecer los recursos de los líderes a la hora de lograr que los resultados sean superiores a las sumas de las partes.

Para cada uno de esos pilares se brindarán dinámicas utilizadas en los workshops con el objetivo de evidenciar el potencial de incorporar estas prácticas en los equipos de trabajo, enriqueciendo los recursos de los líderes a la hora de lograr que los resultados sean superiores a las sumas de las partes.

El Workshop es Gratuito pero con admisión previa debido a limitaciones de cupo. Para participar, los líderes pueden completar el siguiente formulario:

Inscripción al Workshop para Líderes

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba