fbpx

Miami Innovation Lab: Una iniciativa de Gaiki y Miami Emprendedores

El Laboratorio Gaiki en conjunto con Miami Emprendedores inauguran un espacio abierto cuyo objetivo es impulsar los procesos creativos y de transformación en emprendedores y equipos de trabajo del mundo de habla hispana.

Algunos de los objetivos del Miami Open Lab son:

  • Generación e intercambio de ideas que potencien los emprendimientos
  • Experimentación, investigación y desarrollo de herramientas, métodos y contenidos para emprendedores
  • Ejercitar la capacidad creativa en los emprendedores

Un espacio dinámico de divulgación, intercambio y desarrollo de herramientas de innovación para poner al servicio de la comunidad emprendedora.

El pasado 26 de Abril se llevó a cabo la primer sesión de trabajo en vivo, junto al equipo de 12 Embajadores de Miami Emprendedores, representantes de diversos países y especialidades. En esta primer sesión de trabajo se confeccionó la Creativity Cheat Sheet, una herramienta de inspiración creativa para emprendedores con más de 20 disparadores, ideas e insights que buscan aportar una mirada inspiradora a los diversos elementos que conforman un emprendimiento. La Creativity Cheat Sheet estará disponible en breve para toda la comunidad emprendedora como descarga gratuita.

«El contexto nos invita cada día a hacer un ejercicio más activo de nuestra habilidad creativa. El desafío no es solo tener ideas, sino también tener la capacidad de ejecutarlas, y este laboratorio abierto creado en alianza con Miami Emprendedores es una gran oportunidad para acompañar a los emprendedores del mundo de habla hispana con herramientas valiosas y necesarias.»
Facundo Arena – Fundador de Gaiki

«Consideramos que Miami es la Capital de Latinoamérica. Aquí no hay nacionalidades, sino una gran comunidad de habla hispana que quiere emprender. Por eso en Miami Emprendedores estamos convencidos que somos promotores y receptores de ideas. Esas que pueden hacernos crecer en esta ciudad (y más allá :-). Miami Innivation Lab es exactamente lo que necesitamos para catalizar esas pequeñas iniciativas en grandes proyectos. ¡Si es posible es tu mente, es posible en la realidad!»
Carola Reina – Fundadora de Miami Emprendedores

«La creatividad surge intuitivamente al combinar elementos y generar nuevas ideas a partir de ese acercamiento. Así surgió Miami Innovation Lab. Gaiki aportando desde su know how enfocado en creatividad y trabajo en equipo junto a Miami Emprendedores con su sólida trayectoria en emprendedurismo y networking. Así dieron lugar a este espacio donde las ideas son bien recibidas y se convierten en camino firme para aquellos que se embarcan en la aventura de emprender.»
Flor Ortelli – Workshop Design Leader en Gaiki

El Miami Innovation Lab ya está trabajando en una agenda de propuestas y actividades que serán comunicadas en breve.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba