fbpx
Slide
Servicios para equipos

Acompañamos a empresas y equipos de trabajo en sus procesos de innovación y transformación con herramientas y actividades de team building inspiradoras e innovadoras.

Programas de Capacitación

Diseñados para acompañar y potenciar los procesos de transformación cultural de equipos y organizaciones.

Innovation Accelerators

Un programa de Coaching Creativo in-company que ofrece las herramientas y metodologías necesarias para formar actores protagonistas de la innovación interna. Basado en metodologías ágiles, design sprint / thinking y frameworks de innovación, nuestro programa de Innovation Accelerators prepara y habilita a los participantes para que puedan Acompañar / Inspirar / Desafiar a los equipos internos de una organización en sus procesos de desarrollo / transformación cultural.

Duración: 5 días

Solicitar más información

 

MVP Labs

Formamos y acompañamos el desarrollo de un equipo ágil para desarrollar el Producto Mínimo Viable de una solución. Incluye formación en metodologías ágiles, herramientas de Design Sprint y Thinking, desarrollo creativo y comunicación de ideas; como también el acompañamiento diario del equipo dedicado.

Duración: Según proyecto

Solicitar más información

Activaciones y Eventos

Disruptivos, inspiradores y motivadores. Una oportunidad para enriquecer la agenda de la organización

Explore Sessions

Una dinámica en tiempo real para detectar oportunidades de mejora. En este espacio participativo y anónimo los equipos pueden expresar sus POVs respecto elementos, procesos y tareas disfuncionales en el día a día. Las sesiones se organizan en dimensiones temáticas y los POVs son votados para jerarquizarlos en función de su prioridad

Duración: 2 hs

Solicitar más información

Ideatones

Organizamos una maratón de ideas interna en tu organización. Nuestro servicio de producción de ideatones incluye sesiones de capacitación en técnicas de ideación y un marco de trabajo propio que permite que todas las personas involucradas exploren oportunidades de mejora para aportar una solución específica.

Duración: Según proyecto

Solicitar más información

Hackatones

Organizamos una maratón de soluciones innovadoras en tu organización. A diferencia de una ideatón, en la hackatón los equipos deben presentar un prototipo funcional de las ideas sugeridas. Nuestro servicio de producción de hackatones incluye sesiones de capacitación en prototipado y un marco de trabajo propio que permite que todas las personas involucradas desarrollen prototipos innovadores para la compañía.

Duración: Según proyecto

Solicitar más información

Workshops In Company

¡Somos expertos en poner manos a la obra! Workshops que ofrecen herramientas y habilidades que fomentan el pensamiento innovador.

Workshop de Ideación

¿Necesitan generar ideas para un nuevo proyecto?  ¿Superar un estancamiento? ¿Descubrir nuevas oportunidades de negocio? Nuestro Workshop de Ideación combina las mejores herramientas de Design Thinking / Sprint / Metodologías Ágiles para lograrlo.

Duración: 2 hs

Solicitar más información

Creatividad en Acción

Equipos más creativos tienen mayor rango dinámico de acción a la hora de superar obstáculos, identificar oportunidades y generar nuevos proyectos de innovación. Este Workshop ofrece las herramientas necesarias para ejercitar y poner en acción la habilidad creativa tanto de manera individual como en equipo.

Duración: 2 hs

Hábitos de la Innovación

El mayor desafío de todo equipo es el desarrollo de hábitos positivos que impulsen la innovación y faciliten el bienestar sus miembros. En este Workshop compartiremos los últimos hallazgos de la ciencia de hábitos aplicada al trabajo en equipo, identificaremos hábitos negativos y trazaremos estrategias para convertirlos en oportunidades de mejora.

Duración: 2 encuentros de 2 horas

Solicitar más información

Comunicación Efectiva

La Comunicación Efectiva es una herramienta fundamental a la hora de optimizar recursos, diseñar procesos más efectivos y mejorar el clima y la motivación de los miembros de un equipo. Este Workshop que incluye herramientas del mundo del storytelling, improvisación, oratoria e inteligencia social es una oportunidad diferente para estimular el encuentro entre pares desde un lugar empático y humano.

Duración: 2 encuentros de 2 horas

Solicitar más información

Crea con nosotros

¡Nuestro equipo de creativos pueden ayudarte a hacer que tu próximo proyecto sea extraordinario!

BRANDING

Estrategias de comunicación interna y externa

Identidad de marca

Creación de marcas

Storytelling centrado en las personas

Escritura creativa

Redacción de contenidos

 

COMUNICACIÓN

Copys y guiones

Producción audiovisual

Fotografía

Jingles

Campañas publicitarias

Cartelería y señalética

 

EVENTOS Y REUNIONES

Gatherings: Diseño de eventos 

Meeting Support

Conceptualización de Espacios

Intervenciones efímeras

Interiorismo

Stands para eventos

 

CONSULTORÍA

Diseño de nuevas unidades de negocio

Mentoring Minimum Viable Product (MVP)

Sesiones de Exploración

Desarrollo creativo personal y colectivo

Charlas team building y liderazgo

 

WORKSHOPS

Workshops de Ideación

Workshops de Mindset Ágil

Workshops de Marketing

Workshop de Prototipado

Journey de la Idea al Proyecto

 

 

TRAINING

Training en Oratoria

Training de Pitch de ideas

Training en Empatía

Training en Storytelling

 

Últimos proyectos

Creatividad en Acción junto al equipo de Nestlé LATAM

Esta semana tuvimos la oportunidad de brindar un Workshop de Creatividad en Acción para todo el equipo de Nestlé Latinoamérica ...

🚀💡 ¡INNOVATION LAB junto al Team de Innovación de John Deere Argentina!

El pasado 28 de Abril tuvimos la posibilidad de compartir una jornada de creatividad e innovación junto a un equipo ...

Workshop de Ideación junto a Grupo Murchinson

Durante el mes de Noviembre desarrollamos un Workshop de Ideación junto a colaboradores de Grupo Murchinson Argentina, en el cual ...

Meetup «Vitamina para la Motivación» para ADT

¿Qué mejor forma de festejar el Día de la Creatividad que facilitando un Meetup sobre VITAMINA PARA LA MOTIVACIÓN para ...

Quienes somos

Facundo Arena

  • Especialista en el diseño de procesos creativos, escritor y divulgador especializado en temas de Creatividad e Innovación.
  • Es  autor de los libros «Robar el Fuego»  (Ediciones V&R, 2021) ”Crear o Reventar” (Ediciones V&R, 2019) y «El Camino de la Creatividad» (Ediciones B, 2016), a través de los cuales ofrece un camino de acceso fácil y accesible al estilo de vida creativo-productivo.
  • Brinda charlas, cursos y workshops desde hace más de diez años tanto en el ámbito gubernamental, como educativo y empresarial.
  • Su podcast «El Camino de la Creatividad» (en Spotify) es uno de los más escuchados en la temática de creatividad e innovación.
  • Su charla TEDx «Karate con la mente» brinda una introducción hacia el desarrollo y la estimulación de un mindset creativo en los procesos de crecimiento y transformación.
  • Facundo es el fundador del laboratorio creativo Gaiki, desde donde se impulsan experiencias, productos y herramientas que utilizan la creatividad como eje fundacional.

Florencia Ortelli

  • Arquitecta egresada de la Universidad de Mendoza, Argentina. Realizó un intercambio académico semestral en la Universidad de Granada (España) donde inició sus estudios en diseño participativo.
  • Certificada en Creatividad e Innovación: Innovation at Work, Universidad Siglo XXI. Formación Ejecutiva en Design Thinking, Design Sprint, Agile Coach, Scrum Master, Pensamiento Creativo y Visual y Diseño de espacios de trabajo en diferentes países de Latinoamérica.
  • Forma parte de Gaiki (gaiki.org) como Workshop Design Leader, asesorando y facilitando junto a Facundo Arena. Diseñadora de workshops para agencias de transformación cultural y mentora en conferencias América y Europa.
  • Su curso online “Softskills para Arquitectos Innovadores”, se encuentra publicado por la plataforma Arcux.
  • Como Arquitecta, su experiencia está enfocada en el diseño de espacios de trabajo en compañías como WeWork y Contract Workplaces, destinados a empresas de renombre.
  • Próxima a la publicación de su primer libro sobre herramientas para el abordaje del diseño enfocado en el usuario

Estos equipos ya innovaron con nosotros

¡Solicita más información!

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba