fbpx

Facundo Arena

Fundador

Especialista en el diseño de procesos creativos y de innovación, escritor y productor musical egresado de la Escuela de Música de Buenos Aires, Facundo lleva publicados 13 libros y 10 álbumes con sus proyectos musicales que superan el millón de descargas en todo el mundo.

Es autor de los libros "Robar el Fuego" (Ediciones V&R 2021), ”Crear o Reventar” (Ediciones V&R, 2019) y "El Camino de la Creatividad" (Ediciones B, 2016), a través de los cuales ofrece un camino de acceso fácil y accesible al estilo de vida creativo-productivo.

Brinda charlas, cursos y workshops desde hace más de diez años tanto en el ámbito gubernamental, como educativo y empresarial.

Conduce los podcast "El Camino de la Creatividad" y "Gaiki - Una filosofía de la Creatividad" en Spotify.

Es co-fundador de la agencia de comunicación We Are FAMA, desde la cual asesora a marcas e individuos en el diseño de estrategias creativas de comunicación.

Facundo es el fundador del Laboratorio Gaiki, desde donde se desarrollan experiencias, productos y herramientas que impulsan los procesos de innovación en personas, organizaciones y equipos de trabajo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba