fbpx

Somos un laboratorio de habilidades humanas

Y nuestra misión es ayudar a las personas en su desarrollo personal y profesional con un enfoque creativo porque creemos que el factor humano hace la diferencia. Nuestra capacidad de generar ideas, articularlas en oportunidades, expresarnos, cooperar y ser sensibles a las necesidades y desafíos del mundo de hoy son nuestra principal fortaleza y oportunidad, y desde Gaiki queremos aportar las herramientas necesarias para que todo eso suceda en la vida de las personas.

Creemos en el valor de la creatividad aplicada combinando conocimientos y marcos de trabajo. Facilitamos espacios de formación y acompañamiento de personas y equipos posibilitando la generación de ideas que hacen la diferencia en la vida de las personas, organizaciones y en la sociedad.

  • Creamos métodos propios de desarrollo de habilidades humanas
  • Diseñamos y articulamos experiencias de transformación cultural en el ámbito educativoempresarial y gubernamental.
  • Impulsamos la innovación en espacios de trabajo a través de estrategias de desarrollo que ponen al ser humano en el centro de la ecuación.

Jornada de Ideación junto a la Cámara Argentina de Franquiciados

El método Gaiki

En Gaiki se combinan herramientas provenientes de la tecnología, la innovación, la creatividad, la psicología, la ciencia (neurociencias, biología, medicina), la antropología, las metodologías ágiles y las prácticas artísticas, creativas y culturales. Esta diversidad de recursos ejecutada en un marco organizado y puesta al servicio de un proyecto, una organización o sistema de trabajo tiene el potencial de generar grandes procesos disruptivos. Para desarrollar las metodologías Gaiki, proponemos e impulsamos el siguiente marco de acción:

  1. Generación de un ambiente flexible
  2. Identificación de elementos rotos o disfuncionales
  3. Proceso de ideación
  4. Etapa de planificación
  5. Prototipado, testing y aprendizaje
  6. Iteración

Esta diversidad de herramientas y recursos hacen de Gaiki un camino flexible, adaptable y escalable para generar procesos de transformación.

Workshop de Creatividad en acción junto al equipo de innovación de John Deer Rosario (Argentina)

Queremos ayudar a las personas a identificar las oportunidades del mundo de hoy y tener el coraje de asumir los grandes desafíos. Enfocándonos en la capacidad creativa, la sensibilidad y el potencial humano, queremos ser un factor de inspiración y empoderamiento para que personas y organizaciones se animen a ser un factor de impacto positivo en el mundo de hoy.

Jornada "Pensar el Futuro" organizada en conjunto con la agrupación Pollera Pantalón y la Fundación Telefónica

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba