¡Qué curiosidad!

Hace unos dias estuve en el Centro del Premio Nobel a la Paz, en Oslo. Y encontre una pequeña joyita que me llamó la atención, pero aún no comencé a leer: las herramientas de diálogo de personas que ganaron este premio.

¿Con qué me encontraré en este libro? ¿Cuáles imaginas que son sus herramientas y estrategias? Te leo en flor.ortelli@gaiki.org

"Aquellos que escuchan cambian el mundo"