Cuando menos es más

Hace días y días que vengo trabajando en la presentación del libro que tendremos en Buenos Aires la próxima semana. Pensando cual es la experiencia más convocante, amigable y divertida de hacerlo.

Cuando puse en el cronograma del evento todo lo que quería hacer me di cuenta de que tendríamos que estar reunidos por tres días

Me vi ante la situación de tener que sacar momentos. Sacar anécdotas. Dejar de lado sorpresas.

Escribo, armo esquemas, saco, conecto… Y de repente todo tomo sentido.

La historia que estaba contando(me) se unió poderosamente ante mi lapiz y papel.

Estaba entrando a una reunión con Facu para revisar todo el diseño cuando me pregunta "¿y? ¿cómo venis?" y le respondí: "¡tenemos todo!" con fuerza y convicción.

Que hermosa la sensación de que todo cobra sentido. Cuando la historia se conecta y cobra vida en sí misma.

No veo la hora de que llegue el próximo sábado 13 de Septiembre a las 16.30.

En serio, no puedo esperar.

Flor Ortelli