📣 Abierta la inscripción para la edición de Septiembre ' 26 de Coaching Creativo. Toda la info aquí.
Un ejercicio básico de mapeo emocional…
Ok. Toma una hoja y dibuja un círculo grande en el centro. Dentro escribe en una palabra o frase cómo te sientes en este momento. (Por ej: “tranquilo”, “cansado”, “con ganas de empezar algo nuevo”, “aburrido”, “con ganas de
romper todo”, etc.).
Dibuja tres flechas que salgan de ese círculo hacia afuera. En el extremo de cada flecha anota: ¿Qué me hizo sentir así? (la situación, persona o contexto que me disparó este estado) ¿Qué me impulsa a hacer? (la acción o decisión que esta sensación me invita a tomar) ¿Qué me muestra de mí? (la enseñanza o pista que esta sensación me regala) Mira el mapa completo. Pregúntate: ¿quiero seguir actuando desde esta sensación, o necesito transformarla para que juegue más a mi favor?
Si quieres transformarla, identifica una acción pequeña, que puedas intentar pronto, que pueda ayudarte a sentirte distinto.
Ahora intentalo.
¡Luego nos cuentas!
