La primera semana del año…

Navidad y Año Nuevo son mis celebraciones preferidas. Incluso más que mi cumpleaños. Se pasan de un encuentro en otro, rodeados de familia y amigos. Muchos de ellos tenemos la posibilidad de verlos solo durante esas semanas, y no nos alcanzan las horas para conversar.

Madre mía, ¡cómo cuesta volver al ruedo después de tanto pan dulce! La primera semana del año arrancó con todo: reuniones, proyectos y gestiones pendientes.

Pero pasó algo muy, muy especial estos días: empezamos a trabajar en tres de los proyectos más ambiciosos del 2026. Nos está acercando a personas nuevas, con trayectorias de alto valor y con mucho para ofrecer a Gaiki y todos los que nos acompañan.

Mientras estaba en una reunión con una de estas personas, recordé un momento donde mi intuición me habló claro y fuerte:

"Algo increíble está por suceder". En un torbellino de ideas, emociones y mucho trabajo para resolver, estoy segura de que este año (tanto para vos como para nosotros) sucederá lo increíble.

¡Que así sea!

Flor Ortelli