fbpx

BeON+Gaiki acompañan el 1er Hackathon del PwC Acceleration Center

Durante los primeros días de Febrero el Laboratorio Gaiki junto a la agencia de comunicación y transformación cultural BeON acompañaron al Acceleration Center de PwC Argentina en su primer hackathon del año denominada «Digital Race».

Fueron dos semanas de diseño, planificación y ejecución de la dinámica que contó con cuatro equipos de colaboradores que compitieron desarrollando soluciones de innovación en función a una serie de desafíos seleccionados.

Durante la hackathon ofrecimos un Workshop de Ideación (facilitado por Florencia Ortelli) para brindarles a los participantes las herramientas necesarias para arribar a las ideas más innovadoras y un Workshop de Pitch de Ideas (facilitado por Facundo Arena) en el que ofrecimos consejos y herramientas para que la presentación de las soluciones sea impactante y efectiva. El pitch de propuestas fue realizado en vivo frente a un jurado y la conducción estuvo a cargo de Facundo Arena, director del laboratorio. La gestión del proyecto por parte de las consultoras fue llevada adelante por Juan Ibañez, CEO de BeON.

¡Gracias al Acceleration Center de PwC por invitarnos a aportar valor a esta experiencia de innovación!

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba