fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

PROGRAMA DE FORMACIÓN

Coaching Creativo – Laboratorio Gaiki

 

 

  1. Introducción

GAIKI ®  le ofrece sus Servicios (tal como se describen a continuación) a través de su sitio web (http://gaiki.org/coaching-creativo/), de aplicaciones móviles y de otras propiedades interactivas, que GAIKI ®  posee y opera (colectivamente, el «Programa»), según las siguientes Condiciones de uso.

 

Cualquier persona que desee acceder al Programa, a todos o parte de sus contenidos y/o servicios será considerado Participante, y deberá de leer cuidadosamente y aceptar las presentes condiciones para participar del Programa y usar todos los servicios e información que se facilitan desde el mismo.

La mera inscripción y pago de la vacante al Programa significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de participación y las legalidades en ellas establecidas. En caso de no estar conforme con los términos y condiciones de este acuerdo,  se solicita abstenerse de inscribirse y participar del Programa de Coaching Creativo.

 

  1. Objeto

El objeto de las presentes condiciones generales de participación del Programa es regular el acceso y la participación en el Programa, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los inscriptos. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas propias o de terceros.

  

  1. Modificaciones

GAIKI ® se reserva la facultad de modificar,  actualizar, cambiar o reemplazar en cualquier momento las condiciones generales del Programa. Las variaciones serán llevadas a conocimiento de los Participantes en el sitio web, y por correo electrónico. 

 

  1. Compromisos del Participante

De forma expresa el Participante manifiesta que utilizará el Programa de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas, la moral y las buenas costumbres. 

 

GAIKI ® se reserva la facultad de retirar parte o la totalidad de los comentarios que promocionen o justifiquen la violencia, que tengan como principal objetivo incitar al odio contra individuos, grupos de personas por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, nacionalidad, orientación o identidad sexual o cualquier otra característica asociada a una marginación o discriminación sistémicas. O aquellos que sean considerados pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública y  en general, todos aquellos que a su juicio, no resultan adecuados, no siendo GAIKI ® responsable por las opiniones de los Participantes del Programa. 

 

Por último, el Participante se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios habilitados en el portal, en los que tenga que brindar ciertos datos o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido.

 

 

  1. Responsabilidad de GAIKI ®

El Programa de Formación: Coaching Creativo

 

GAIKI ® ha creado COACHING CREATIVO (el «Programa») para acompañar, inspirar y desafiar a las personas en el desarrollo de sus ideas, proyectos y emprendimientos.

 

El propietario del Programa (GAIKI ®) no asume ninguna responsabilidad u obligación por las consecuencias que resulten directa o indirectamente de cualquier acción o inacción que tome el Participante en función de la información encontrada o el material vinculado al Programa. Cualquier información del Programa se proporciona con fines informativos y no debe considerarse una opinión profesional vinculante en absoluto.  Al participar de este Programa, usted acepta que seguir cualquier información o recomendación proporcionada en el mismo es bajo su propio riesgo.

 

GAIKI ® no ofrece garantía de éxito o resultado. El Participante entiende que el Programa ha sido diseñado por GAIKI ® únicamente con fines educativos e informativos generales, con el objetivo de enseñar al Participante nuevas habilidades, funciones y brindarle al Participante conocimiento de posibles prácticas de gestión de la creatividad. A través del Programa, GAIKI ® puede brindar orientación con respecto a las decisiones creativas, pero en última instancia, es responsabilidad del Participante tomar la decisión final por sí mismos. Al utilizar los servicios de GAIKI ® y comprar/acceder a este Programa, el Participante acepta todos y cada uno de los riesgos, previsibles o imprevisibles, que surjan de dicha transacción. El Participante garantiza que GAIKI ® no será responsable de ningún daño de ningún tipo que resulte o surja del uso o mal uso de la información adquirida a través del Programa. El Participante acepta que el uso de este producto es por cuenta y riesgo del Participante.

 

Por la presente, el Participante reconoce que es el único responsable de la cantidad y el tipo de ingresos que genera mediante la implementación de técnicas y consejos proporcionados por el Programa. El Participante también reconoce que GAIKI ® no puede garantizar y no garantiza que la implementación del Programa proporcionará al Participante un negocio lucrativo. El Participante también acepta que es el único responsable de cualquier decisión que tome el Participante y se compromete a mantener indemne a la Empresa de cualquier responsabilidad con respecto a dicha decisión.

 

El Participante conoce y acepta que el Portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre la exactitud de los  datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Programa. 

 

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de aplicar lo aprendido en el Programa o la información brindada en el mismo. Asimismo, GAIKI ® no se hace responsable por errores, inexactitudes u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del material en el campus virtual ni por la transmisión de virus y/o programas maliciosos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

Alcance de los servicios.

El Participante comprende que el Programa se creó para ayudarlo a aprender nuevas habilidades y guiarlo a encontrar su propia dirección. El Programa puede ofrecer propuestas sobre acciones  creativas y comerciales, las cuales serán decisiones y responsabilidad del Participante.

 

Este programa no incluye: 1) realizar cualquier servicio de gestión empresarial para el Cliente, como contabilidad, operaciones, investigación o desarrollo; 2) sesiones de terapia o coaching de vida en forma de psicoterapia, psicoanálisis o terapia conductual; 3) publicidad, relaciones públicas y / o servicios de marketing en redes sociales; 4) asesoramiento legal o financiero; 5) Introducción a la red profesional y las relaciones comerciales del Cliente.

 

Este Programa puede ser distribuido por GAIKI ® ya sea directamente o a través de una plataforma propia o de terceros. GAIKI ® se reserva el derecho de sustituir servicios iguales o comparables al valor del Programa si las circunstancias prevalecientes lo requieren razonablemente según lo determine GAIKI ®. El acceso a este Programa se realiza actualmente a través de una o varias plataformas de terceros, Zoom Video Communications Inc. y Google LLC radicadas en los Estados Unidos de Norteamerica. GAIKI ® no es responsable de ninguna limitación de acceso al Programa causada por cualquier otro tercero utilizado para ayudar a GAIKI ® con la entrega de este Programa al Participante.

 

Descripción general del programa.

 

Acceso al curso. Los participantes se registran con sus datos en gaiki.org/coaching-creativo a los fines de participar de la siguiente edición del programa (la fecha de inicio está siempre indicada en el formulario). La inscripción se encontrará confirmada una vez realizado el pago indicado y sólo será válida para la edición del programa a la que corresponde. Una vez confirmada la misma, se envía el link de acceso a los encuentros en vivo, y link de acceso al Google Classroom con todos los materiales, entre ellos, la agenda de encuentros, masterclasses adicionales, y fechas de evaluaciones / certificación. 

 

Disponibilidad del material. GAIKI  ® se compromete y garantiza el acceso al material (grabaciones de clases y masterclasses, material escrito, acceso a plataformas, acceso a canales de comunicación propios del GAIKI ® como Telegram y material adicional) durante el marco temporal del programa y hasta 3 días  luego de la finalización del mismo. Pasado ese período se reserva el derecho a finalizar el acceso al material anteriormente mencionado. A partir de ese momento, GAIKI ® ofrece acceso a una plataforma de continuidad con recursos y herramientas vinculadas al programa a quienes hayan cumplido con las condiciones de certificación.

 

Extensión del curso. 

  • Semana 1 «Explorar»

Introducción al coaching creativo

El rol del coach creativo

Proceso creativo etapa 1: Exploración

Métodos y técnicas de exploración creativa

Círculo Armónico Creativo

Disparadores de conversaciones exploratorias

Framework de Exploración del Deseo Creativo

Introducción a la exploración: Metodologías utilizadas en innovación

Framework de Exploración – Trabajo en equipo: Root Cause, How Might We y 5 Whys

  • Semana 2 «Idear»

Estimulación creativa en las 8 dimensiones del Ser

Test de Vida Creativa

Mapeo Creativo

Ejercicios y técnicas de asociación libre

Proceso creativo etapa 2: Ideación

Características de los ejercicios de exploración vs ideación

Selección de ideas

Puesta en práctica de técnicas de icebreakers e ideación

 

  1. Semana 3 «Construir»

Estructuras Limitantes: Errores, Bloqueos, Miedos y Narrativa del Fracaso

Métodos y herramientas de superación personal

Framework para la gestión del Error

Framework para la gestión del Bloqueo Creativo

Framework para la gestión del Miedo

Framework para la gestión de la narrativa del fracaso

Framework para el desarrollo de de prototipos

Técnicas de prototipado: Modelado, MAquetado, Feedback y Retrospectiva

 

  1. Semana 4 «Entregar»

Pilares y valores del Laboratorio Gaiki

Ética de un Coach/Facilitador Creativo

Estructuración y planificación de una sesión de coaching creativo

Herramientas para auto-medición del desempeño como Coach Creativo

Framework de trabajo: De la Idea al Proyecto

 

  1. Semana 5:  Evaluación final / Otorgamiento de certificados

 

GAIKI ® ofrece al Participante, el certificado de participación al Programa, el cual no se encuentra homologado por la Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. La participación en el programa no implica la obtención de la certificación, sino que para obtenerla se deben aprobar un examen final con un porcentaje del 60% de respuestas correctas.

 

Actualizaciones del curso. GAIKI ® actualiza activamente el programa para garantizar que la mayoría de los obstáculos más importantes de los estudiantes se anticipen, minimicen y aborden. 

 

Bonificaciones del curso. De vez en cuando, GAIKI ® puede ofrecer bonificaciones adicionales diseñadas para complementar el contenido del Programa. Estos Bonos adicionales son opcionales y, como tales, se ofrecen por una tarifa adicional que se determinará en el momento de ofrecerlos.

 

GAIKI ® es un laboratorio de desarrollo creativo conformado por especialistas y profesionales en las áreas de Creatividad, Gestión de la Innovación, Metodologías Ágiles y Adaptativas y Diseño y Desarrollo de Proyectos. Todo el conocimiento compartido por sus profesionales ha sido adquirido por sus investigaciones, estudios y experiencia en la aplicaciones de las herramientas brindadas. Todo el contenido de la web, como así los productos y servicios son instrumentos para que los Participantes puedan ampliar su conocimiento personal y activar sus poderes intrínsecos y personales. No asegura resultados concretos ya que todas las personas son diferentes y requiere de la aplicación continua de las herramientas brindadas. En ninguna circunstancia reemplaza el curso la contratación de profesionales, para diagnósticos y estrategias convencionales comerciales.

 

Se deja constancia que los servicios prestados por GAIKI ® son obligaciones de medio, entendida la obligación de medio como aquella en la cual GAIKI ® se compromete frente a su Participante a realizar alguna prestación, sin garantizar el resultado de la misma. En este tipo de obligación GAIKI ® sólo compromete una actividad diligente que tiende al logro de cierto resultado esperado, pero sin asegurar que éste se produzca. GAIKI ® no garantiza que los resultados que se puedan obtener del uso de los productos sean los esperables por el cliente. No pudiendo responsabilizarse ni otorgar garantía de que el producto y/o servicio satisfaga las necesidades personales del cliente, tampoco puede ser responsable del uso indebido de los mismos.

 

El Participante entiende y acepta que GAIKI ®, sus servicios, productos y equipo no actúan como gerentes comerciales.

El Participante reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propio negocio, sobre todas las decisiones tomadas y de sus efectos, durante y después de la adquisición de los Productos y/o Programas gratuitos y/o de Pago de GAIKI ®.

El Participante expresamente asume los riesgos de hacer cambios en su gestión comercial, por tanto, libera a GAIKI ® y a su equipo de cualquier responsabilidad por daños y sumas de dinero de todo tipo, que surjan de la participación pasada, presente o futura dentro de los servicios y /o productos ofrecidos.

Grabaciones. Los Participantes entienden y aceptan que los encuentros en vivo serán grabados con finalidad de archivo. En consecuencia, prestan conformidad a GAIKI ® para grabar las sesiones y encuentros y a su sólo criterio, emitir sin límite, difundir públicamente, y explotar comercialmente el Programa grabado (incluyendo sus imágenes, banda de sonido, ensayos, “back-stage” “bloopers” y “making-off”) por televisión (abierta, cerrada, por cable, satelital, pay per view, on demand, streaming, etc.), cine, radio, dvd, internet y plataformas de redes sociales, así como por todos los demás medios, sistemas y formatos para reproducir imágenes y sonidos actualmente existentes o que se creen en el futuro, en cualquier idioma, forma y modo técnicamente concebible y realizable con los más amplios derechos de reproducción, explotación y comercialización, en forma gratuita u onerosa, por sí o a través de terceros, en cualquier y todo lugar del universo, pudiendo efectuar compaginaciones y ediciones en la forma que crea más conveniente en todos los casos y usarlas en forma total o parcial.

Imagen. El Participante autoriza en este acto a GAIKI ® a filmar y/o fotografiar y/o divulgar y/o difundir y/o grabar total y/o parcialmente su imagen, voz, opiniones, declaraciones, comentarios, ideas, proyectos, propuestas y/o reacciones (en adelante la “IMAGEN”) durante la participación en el Programa y/o en cualquier actividad que tenga lugar directa y/o indirectamente con causa en el mismo, a partir de la suscripción del presente. Ello con más los derechos y facultades para que incluya y edite la IMAGEN, y ejecute todo otro acto encaminado a la divulgación del contenido, sin restricciones ni límites temporales y/o geográficos, así como de medios para su reproducción y/o difusión.

GAIKI ® trata de manera confidencial todas las consultas que realiza, únicamente compartirá la experiencia personal de un Participante que lo autorice.

 

  1. Adquisición de productos o servicios

 

Los productos y servicios ofrecidos por GAIKI ® tienen costo, el cual se indica en cada una de las secciones destinadas en la página web a tal fin. De igual manera, allí se señala la forma y medios de pago habilitados.

 

En la descripción de cada servicio encontrará las particularidades, características, posibles temas  a abordar, duración, contenidos, entre otros.  GAIKI ®  no se hará responsables ante la falta de lectura y revisión del detalle particular de cada servicio ofrecido y  por ende no podrá reclamar ante la imposibilidad de ejecutarlos posteriormente o la incompatibilidad con lo requerido por el Cliente.

 

GAIKI ® se reserva el derecho de admisión e inscripción a las distintas ediciones del curso basado en su curaduría creativa, a los fines de asegurar que los participantes del programa puedan retroalimentar sus prácticas profesionales de manera eficiente. Este derecho asegura la atracción y el éxito del programa.

 

  1. Condiciones de venta

 

Todos los precios incluyen IVA y son finales. Asimismo, los precios publicados se facturarán conforme las condiciones comerciales vigentes al momento en que el Participante confirme la adquisición respectiva. Se establece que día de adquisición corresponde a la fecha que se confirma y cierra el pedido en la caja virtual.

 

 

  1. Devoluciones y reembolsos.

 

El consumidor tendrá derecho a revocar la inscripción o adquisición dentro de los 10 (diez) días corridos desde la fecha de inscripción al Curso o su efectivo pago, lo último que ocurra sin responsabilidad alguna, siempre y cuando el mismo no hubiera comenzado. .

 

El Participante comunicará fehacientemente dicha revocación a GAIKI ®.

 

Si el Participante hiciera uso del derecho de revocar en tiempo y forma la inscripción a cursos o servicios ofrecidos -en los casos no exceptuados- las partes quedarán liberadas de sus obligaciones respectivas, debiendo restituirse recíproca y simultáneamente las prestaciones que hubieren cumplido.

 

GAIKI ® se reserva el derecho de no volver a vender sus productos y servicios a quien los haya revocado de forma previa.

 

  1. Excepciones al derecho de revocación.

Este derecho de revocación del Participante no podrá ser ejercido en los siguientes casos:

 

  El derecho de revocación no podrá ser ejercido con respecto a los Cursos On Demand.

 

  En los supuestos de los Cursos Presenciales y Online en Vivo, el derecho de revocación no podrá ser ejercido luego de la fecha de recibido el acceso al material descargable y/o de inicio del curso respectivo, lo que suceda primero. El derecho a revocar no es aplicable si GAIKI ® confeccionó material de estudio específico para el Participante con el objetivo de cumplir con el requerimiento detallado por este o si brindó acceso al material descargable. El derecho de revocar no es aplicable a los productos confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el consumidor ni a aquellos claramente personalizados o que, por su naturaleza no pueden ser devueltos.

 

  Tampoco será aplicable a los suministros de grabaciones de vídeo y de programas informáticos que han sido decodificados por el consumidor, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; y los suministros de publicaciones periódicas si GAIKI ®  las realizase.

 

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que GAIKI ® se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho Portal. En todo caso, el acceso al Portal tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del Participante.

 

 

  1. Propiedad intelectual

 

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, fotografías, iconos, isotipos,  programas informáticos, materiales, libros electrónicos, videos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el Programa corresponden exclusivamente GAIKI ® y a sus legítimos titulares (los que se encuentran debidamente citados) y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de GAIKI ®, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

 

Las copias de documentos contenidos en el Portal sólo pueden ser hechas para objetivos de información, y únicamente para uso estrictamente privado o doméstico.

 

Los contenidos y diseños del Programa se encuentran protegidos de conformidad con la Ley Nro. 11.723 de Propiedad Intelectual y por la Ley Nº 22.362 de Marcas quedando prohibido: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender, o de cualquier forma explotar el diseño y contenido del Programa.

 

En cualquier caso, GAIKI ® se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. GAIKI ® no concede ninguna licencia o autorización de uso, reproducción, transformación, comunicación pública o difusión al Participante o a terceros sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

 

Queda expresamente prohibida la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de GAIKI ®. Se encuentra prohibido la reproducción a terceros no autorizados de cualquier material e información que GAIKI ® brinde de forma personalizada al Participante, no haciéndose responsable de las consecuencias que la transmisión sin supervisión de dicha información pueda causar.

 

Las publicaciones, fotografías, imágenes, descripciones, redacción de todos los textos incluidos en el portal, su linktree, redes sociales, entrevistas, encuestas, formularios, test son creaciones de GAIKI ® y es la única autorizada para gozar de su explotación.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los descargables tanto gratuitos como de pago, así como la grabación de los materiales audiovisuales con cualquier finalidad. El uso de los materiales es estrictamente personal de los Participantes que obtiene acceso legal a ellos, también está prohibida la divulgación, venta, reventa, edición, distribución, comunicación pública, transformación, incorporación a un sistema informático, transmisión digital, mecánica o  por cualquier forma o medio de todos los materiales descargables.

 

GAIKI ® se reserva todos los derechos de imagen, Autor, Propiedad Industrial y de Propiedad Intelectual que le correspondan, así como aquéllos que directa o indirectamente se encuentren unidos a ella.

 

GAIKI ® autoriza la realización de contenidos para redes sociales en formato de reseña con la finalidad de contar la experiencia personal del participante del Programa siempre y cuando sea debidamente acreditado.

 

Sin embargo, el Participante no podrá actuar en nombre de GAIKI ® ni asociar su marca personal o comercial a GAIKI ®, toda vez que la participación en el Programa no implica una licencia marcaria, ni una franquicia, ni cualquier figura legal que se pudiera desprender. 

 

Los Participantes entienden, aceptan y autorizan que todos los trabajos prácticos que realizados en el marco del Programa (el diseño de sus propios ejercicios, métodos y herramientas) forman parte de una base de conocimiento que el Laboratorio pone a disposición de todos los Coaches Gaiki de todas las ediciones, respetando las acreditaciones de cada autor. En consecuencia, GAIKI ® podrá compendiar tales contenidos en formar literario, artístico, audiovisual, multimedial u otro, entendiéndose a GAIKI ® como Coordinador y autor de tal obra, pudiendo realizar los registros correspondientes ante la Dirección Nacional de Derechos de Autor, y pudiendo explotar los derechos patrimoniales que de ella se deriven. 

 

  1. Política de Datos Personales

Los datos personales proporcionados se utilizan para los fines administrativos / de coordinación del programa durante y luego de la finalización del mismo. También con finalidad  de estadística y comunicaciones específicas de futuras iniciativas.  

Finalidad del tratamiento

 

GAIKI ® tratará la información facilitada por el Participante con distintas finalidades, dependiendo de la vía de recogida de los datos:

    Gestionar la relación establecida entre XXXX®  y el Participante.

    Prestar los servicios solicitados por el Participante.

    Gestionar, administrar,  ampliar y mejorar los servicios a los que el Participante hubiese decidido suscribirse o darse de alta.

    Adecuar dichos servicios para mejorar su calidad de cara al Participante.

    Diseñar nuevos servicios relacionados con los anteriores.

    Realizar estudios estadísticos que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados.

    Enviar información requerida por el Participante.

    Enviar información sobre modificaciones en los productos o servicios contratados por el Participante.

    Enviar información sobre nuevos productos o servicios del sector  y de otros sectores afines, que pudieran ser de su interés por cualquier medio, incluido el electrónico. [7] 

 

 

 

  1. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

 

Usted es responsable de cumplir con las leyes de la jurisdicción desde la cual está accediendo a este sitio y acepta que no accede ni utilizará la información en este sitio en violación de dichas leyes. A menos que se indique expresamente lo contrario en este documento, cualquier información presentada por usted a través de este sitio se considerará no confidencial y no propietaria. Usted declara que tiene el derecho legal de enviar dicha información y acepta que no enviará ninguna información a menos que tenga el derecho legal de hacerlo. Debido a la naturaleza abierta de Internet, le recomendamos que no envíe información que considere confidencial.

 

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República Argentina. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando las partes a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

 

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Participante desee efectuar a GAIKI ® del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección de correo electrónico: info@gaiki.org. Debe indicarse nombre, apellido, servicio o producto adquirido y motivo del contacto.

 

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba