📣 Abierta la inscripción para la edición de Septiembre ' 26 de Coaching Creativo. Toda la info aquí.
¡Sigue ese hilo!
Hace veinte años tenía 22… y una banda de rock. Yo componía y cantaba canciones inspiradas en los Beatles, Oasis, los Rolling Stones y otras bandas icónicas.
Pero un día me senté a componer un tema nuevo… y me salió una melodía absolutamente japonesa Decidí seguir esa inspiración…
Y grabé un disco completo que se llamó "The Kyoto Connection"… El disco se convirtió en un proyecto de banda… La persona que me convenció de volvernos banda se llama Rodrigo, uno de mis grandes amigos de la vida A través de la banda conocí a Jesica, nos enamoramos y formamos una familia... Y con el proyecto grabé mucha música que formó parte de películas, comerciales, videojuegos, casamientos y quien sabe que tantas cosas más.
Siguiendo esa inspiración me fui encontrando, y descubriendo en la vida.
Todos conocen la teoría del hilo rojo, aquella que dice que personas destinadas a encontrarse están unidas por un hilo invisible que nunca se rompe, sin importar el tiempo o la distancia.
Bueno, yo creo que existe otro hilo (amarillo en mi caso) que nos une con nuestro quehacer. Y una vez que encontramos ese hilo, encontramos una guía que alumbra y expande nuestras vidas. Mi hilo amarillo es The Kyoto Connection. ¿Cuál es el tuyo?
Facundo Arena

