Me reuso a creer…

…que todo esto fue solo casualidad.

Iba caminando por calle Santa Fe, a fines del 2019. Cuando paso por el frente de una librería y veo un cartel que dice "Crear o Reventar".

Entro a la librería. Busco el libro. Lo ojeo ligeramente. Lo dejo. No lo compro. Me voy.

Pasan unos días y aparece un tal "Facundo Arena" en Instagram (a quien no seguía) hablando de que "hay que invertir en lo que nos nutre".

Hacía tiempo que ya venía trabajando en pequeños espacios donde facilitaba ideaciones, y el ese libro parecía que podía ayudarme. 

Vuelvo a la librería. Compro el libro.

Un mes después mando a un mail a info@gaiki.org con mi CV y comentando lo que hacía y me respondo Facu con un "¿y si nos juntamos a tomar un café?"

Y aquí estamos. 

No. Me reuso a creer que fue una casualidad.

Flor