Acerca de…

¡Hola!

Mi nombre es Facundo Arena. Me especializo en el diseño de procesos creativos y de innovación, además soy escritor y productor musical egresado de la Escuela de Música de Buenos Aires. Al momento, llevo publicados 13 libros y 8 álbumes con mi proyecto musical The Kyoto Connection.

Soy autor de los libros ”Crear o Reventar” (Ediciones V&R, 2019) y «El Camino de la Creatividad» (Ediciones B, 2016), a través de los cuales comparto un camino de acceso fácil y accesible al estilo de vida creativo-productivo.

Brindo charlas, cursos y workshops desde hace más de diez años tanto en el ámbito gubernamental, como educativo y empresarial. Mi podcast «El Camino de la Creatividad» (en Spotify) es uno de los más escuchados en la temática de creatividad e innovación.

Soy el fundador del laboratorio creativo Gaiki, desde donde aportamos experiencias productos y herramientas que impulsan los procesos de innovación en personas, organizaciones y equipos de trabajo.

Ademas soy co-fundador de la agencia de comunicación We Are FAMA, desde la cual asesoramos a algunas de las marcas más importantes de productos y servicios en el diseño de estrategias creativas de comunicación.