Slide
Es momento de hacer que tus ideas sucedan.

Gaiki Labs es una plataforma de recursos y herramientas enfocadas en el desarrollo de las habilidades humanas. Si estás buscando potenciar tu capacidad creativa y aplicarla en tus proyectos y emprendimientos, ¡este es tu lugar!

Te invitamos a emprender haciendo

90% de las personas que inician cursos on-line no los terminan. Por eso desarrollamos una plataforma de mentoring práctico que solo requiere de unos pocos minutos por día para ayudarte a enfocarte en tus objetivos.

Un plan para cada etapa del desarrollo de tu idea/proyecto diseñado por nuestros Coaches Gaiki. Todos nuestros programas son 100% prácticos y orientados a resultados en un marco de tiempo definido.

Programas de trabajo

¡Inicia hoy y hazlos a tu propio ritmo!

Biblioteca de workshops

¿Te perdiste alguno de nuestros workshops en vivo? ¡Ahora puedes acceder a las grabaciones!

Clases gratuitas

¿Quieres conocernos en acción? ¡Te invitamos a tomar ahora mismo una clase con nosotros!

¿Cómo funciona?

Escoge tu objetivo

Cada mentor te ofrecerá un plan de trabajo enfocado en un aspecto de tu idea / proyecto / emprendimiento.

Actúa paso a paso

Acciona todos los días un poco, a través de cápsulas de contenidos, ejercicios y retrospectivas que te irán acompañando en el proceso.

Alcanza tus objetivos

Todos nuestros programas concluyen con la realización de los objetivos propuestos.

¡Somos tu laboratorio de habilidades humanas!

Somos un Laboratorio de Habilidades Humanas con presencia en más de 30 países a través de más de 700 Coaches Gaiki especializados en Acompañar / Inspirar y Desafiar a emprendedores y equipos de trabajo.  ¡Tenemos la experiencia, las herramientas y las ganas de ayudarte a crecer!

"Soñamos y creemos que podemos construir la plataforma de habilidades humanas más grande del mundo. ¡Gracias por ser parte!"

– Facundo Arena, Fundador del Laboratorio Gaiki

"Queremos que te dediques a lo que amas. Aquí te ofrecemos nuestras mejores herramientas para lograrlo. ¡Que las disfrutes!

– Florencia Ortelli, Workshop Design Leader Laboratorio Gaiki