fbpx

Workshop «Diseño de Vida»

El mayor desafío de Creativos y Emprendedores es encontrar espacio de calidad en lo cotidiano para el desarrollo de nuestras ideas y proyectos. ¿Cómo podemos hacer para disponer más tiempo? Y si disponemos del tiempo... ¿por qué no tenemos el enfoque o la motivación necesaria? El "Diseño de Vida" es la práctica de articular tiempo, espacio y recursos en función de nuestros propósitos creativos. No solo para que tengas más tiempo para tu creatividad, sino para que tu vida se convierta en un verdadero reflejo y manifestación del valor que tienes para aportar al mundo.

En este Workshop el Diseño de Vida a través de la metodología Design Thinking y el Framework DECODIFICAR / REORGANIZAR / DISEÑAR

Programa

• Introducción al Design Thinking aplicado a la vida vida (basado en el método de Bill Burnett y Dave Evans, Stanford)

• Decodificar el pasado: Herramientas para reinterpretar nuestra historia e identificar aquello que nos hace únicos

• Reorganizar el presente: El rol de los hábitos en nuestro día a día. Identificación de hábitos negativos y estrategias para hacer lugar para los positivos. Gestión del tiempo para personas que no usan agenda. Tensiones creativas: métodos para ayudarnos a enfocarnos y desenfocarnos. Rituales Creativos que nos ayudan a poner manos a la obra.

• Diseñar el futuro: Visualización Creativa. Gestión de la motivación. Marcos de trabajo para creativos/emprendedores que no se llevan bien con los planes

• Herramientas y ejercicios aplicados en vivo a nuestra propia experiencia de vida

Más información...

Facilita: Facundo Arena - Fundador del Laboratorio Gaiki y autor de los libros "El Camino de la Creatividad", "Crear o Reventar" y "Robar el Fuego"

¿Cuándo?: Sábado 20 de Agosto de 10hs de Buenos Aires vía Zoom (Duraciónx Aprox: 2hs y media)

Valor: USD 35 (Argentina: $7000)

¡Cupos limitados!

Completa el siguiente formulario para reservar tu lugar

    Publicaciones relacionadas

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba