fbpx

Red de Coaching Creativo

Soledad Romero

Soledad Romero

La Paz Entre Rios

Bio

Mi nombre es Soledad Romero, encantada de formar parte de esta red de Coaches Gaiki.
Actualmente estoy desarrollando un emprendimiento que acerca a las personas a diferentes experiencias  relacionadas con el trabajo manual y el bienestar en forma de talleres presenciales.
Las posibilidades que cada uno trae son infinitas; a través del hacer en el camino de la creatividad vamos encontrando y desplegando nuestros dones para brindarnos a los demás.
Desde pequeña estuve relacionada con actividades artísticas (danzas clásicas, cerámica , talleres de artes visuales). Desde los 20 y durante 25 años fui docente en instituciones educativas en donde descubrí mi habilidad para el manejo de grupos diversos y poder combinar organización/improvisación en los contextos que se presentaban.
Hace 6 años con una amiga empezamos haciendo talleres de costura y trabajos en modelado; con el paso del tiempo lo que empezó siendo esporádico se fue transformando en una de mis pasiones junto con la cerámica que retome hace tres años.
Como coach Gaiki sumo acompañamiento a las personas para que encuentren en los talleres un lugar para abrirse a su creatividad probando cosas nuevas o que por falta de tiempo habían dejado de hacer.
El trabajo manual depierta los sentidos potenciando el camino creativo personal

Proyectos, Publicaciones y Eventos realizados.

Profesión / Especialidades

Otros Coaches Gaiki

Información de contacto

Gaiki es una marca registrada. Las personas aquí representadas, salvo que indiquen Staff, no pertenecen al Laboratorio Gaiki ni están habilitadas a brindar servicios en nombre de nuestra organización. Este directorio es un espacio informativo, que tiene como objetivo compartir los perfiles de las personas que se han certificado con nosotros bajo el contexto del programa de Coaching Creativo. Sin embargo, eso no representa vínculo profesional ni legal con el Laboratorio Gaiki.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba