fbpx

Red de Coaching Creativo

Mónica Contreras

Mónica Contreras

Bogotá

Bio

Hola!, quiero contarte que amo lo que hago porque hago visible lo invisible: las ideas!. Realmente soy buena en lo que hago porque tengo la experiencia y he estudiado para hacerlo, además he estado por horas en compañía de mis fieles amig@s: mi creatividad, recursividad, curiosidad, organización, empatía, frameworks, miro, trello, elementor, slack, la suite adobe, zoom, mi mouse, mi computador y varios más!; juntos hemos pasado mucho tiempo a punta de aciertos, ensayos y también errores, para hoy poder ayudarte con tu producción gráfica digital como por ejemplo hacer tu página web en su totalidad.

Este mundo no sólo necesita de mi transparente trabajo también necesita de tu brillante labor por eso te ayudo a comunicar tu propósito haciéndote visible y a expandir tu mensaje hasta todos los rincones del mundo que tengan internet!.

Mi objetivo es apoyar satisfactoriamente a Empresas, Profesionales y Emprendedores transformando las ideas en algo tangible con el gran recurso de las imágenes para inspirar y hacerlas realidad con mi método que consiste en 4 fases: explorar (propósito), idear (estrategia), prototipar (imagen) y entregar al mundo (marketing digital). Explorar> Hacer > Probar > Aprobar // Descubrir > Crear > Conectar > Servir.

Creo en el potencial de las personas y sus ideas, creo que merecen ser transformadas en una marca digital digna de ser vista por el mundo desde la esencia pura de su razón de ser. Te ayudo a comunicar de forma profesional tu producto o servicio en canal digital, siendo fiel a su propósito. Si estás dispuesto/a a pagar para que una parte de ese dinero llegue a "Fundación Qué Buen Corazón" y para que mi mouse baile al ritmo del del POP de Elton John y Dua Lipa con su “Cold Heart” y alrededor de tus ideas transformándolas en una realidad porque no sabes cómo hacerlo, no tienes el conocimiento, no tienes el tiempo, no tienes las herramientas, no tienes la paciencia de hacerlo o de aprender a hacerlo? Contáctame!, para mi será un placer ser parte de tu Empresa y Proyectos!!.

Mi lema como Coach Creativa Gaiki que soy y con el que me identifico 100%: "Sentir el llamado, salir en la búsqueda, animarnos a lo desconocido para encontrarnos con lo que espera ser creado y hacer que suceda."

Mi lema como Brandicultora: "Para la buena siembra, cultivo y crecimiento saludable de tu Marca Digital: A una buena imagen aplícale un buen marketing digital, y a un buen marketing digital aplícale una buena imagen. Lánzalo todo desde tu propósito con planeación y estrategia, siendo tú!… esa es tu poderosa herramienta de ventas."

Proyectos, Publicaciones y Eventos realizados.

Profesión / Especialidades

Otros Coaches Gaiki

Información de contacto

Gaiki es una marca registrada. Las personas aquí representadas, salvo que indiquen Staff, no pertenecen al Laboratorio Gaiki ni están habilitadas a brindar servicios en nombre de nuestra organización. Este directorio es un espacio informativo, que tiene como objetivo compartir los perfiles de las personas que se han certificado con nosotros bajo el contexto del programa de Coaching Creativo. Sin embargo, eso no representa vínculo profesional ni legal con el Laboratorio Gaiki.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba