fbpx

Open Lab con Carola Reina: «Digital Wellness»

Gaiki Open Lab recibe a Carola Reina (Founder & CEO Miami Emprendedores) para hablar de DIGITAL WELLNESS (Bienestar Digital). En épocas en las que los dispositivos electrónicos, las redes sociales y las notificaciones de mensajería instantánea compiten por nuestra atención, es esencial adoptar ciertos hábitos y herramientas que nos ayuden cuidar nuestra salud física, mental y emocional.

 

Junto a Carola, hablaremos de:

  • ¿Cómo está afectando la tecnología a tu bienestar físico, relacional y profesional? Claves para evaluarlo
  • Consejos para el uso saludable de nuestra energía
  • Ideas para optimizar tu tiempo de uso de las redes sociales
  • Conceptos de la inteligencia social aplicada al bienestar digital

 

La cita es el Jueves 3 de Diciembre a las 19hs de Buenos Aires / 17hs de Miami.

Se trata de una Masterclass Abierta y gratuita. Para participar, reserva tu lugar en completando el siguiente formulario:

Los campos marcados con * son obligatorios

Acerca de Carola Reina

Carola Reina, venezolana, 43 años. Comunicadora Social, especialista en Nueva Economía Digital (UPM) y en Comercio Electrónico E-Business (UCM). Digital. Marketing Expert (Harvard Business School). Más de 20 años en las industrias de las Telecomunicaciones, aplicaciones móviles  y contenidos.

Carola ha trabajado para grandes empresas como J. Walter Thompson, DirecTV y Movilnet. En su experiencia ha aprendido la importancia del Networking y el poder de las relaciones. Es conectora de puntas para equipos multiculturales de alto rendimiento, realza los atributos positivos de las personas, creando conexiones productivas.

Mamá de dos y fundadora de varios emprendimientos, entre ellos, Miami Emprendedores, Madrid Emprendedores y ahora Caracas Emprendedores. Su propósito es  impulsar, apoyar y asesorar a una comunidad de emprendedores en Ciudades Hub en el mundo para que, con sus grandes ideas, añadan valor a la sociedad y sean parte de una red que conecte intereses.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba